lunes, 30 de mayo de 2016

Marfuz # 26


Título: Marfuz # 26
Autor: AA.VV.
Género: metal y literatura
Año: mayo de 2016
Páginas: 40
Valor: 1,50

Este número incluye a las bandas Ente, Pithon, Decapitados, Scar Heavy, 333. Entrevistas a la poeta Mayarí Granda, al periodista Pablo Rodríguez, y al organizador Arnaldo Aguilar. Un ensayo en torno a la obra de la banda Anathema, Sus secciones fijas como reseñas, críticas, bibliografía para bandas. En su segmento literario una muestra poética del autor quiteño Juan Romero Vinueza. 

Periodismo y activismo metalero



Título: Periodismo y activismo metalero. Diálogos con editores, periodistas y escritores de la escena metalera.
Autor: Alexis Cuzme
Género: periodismo (entrevistas)
Año: mayo de 2016
Páginas: 178
Valor: 10 dólares

Periodismo y activismo metalero. Diálogos a editores, periodistas y escritores de la escena metalera (Marfuz, 2016) del autor Alexis Cuzme (Ecuador, 1980) recopila veintiún entrevistas realizadas a activistas de la cultura metalera, tanto de su país como del extranjero.
Editores y periodistas de medios alternativos enfocados en rock y metal, también escritores e investigadores, cuyos trabajos giran en torno a la cultura metalera, son los protagonistas de esta publicación.

La poesía con sangre entra



Título: La poesía con sangre entra
Autor: Diego Rojas Arias
Género: poesía
Año: febrero de 2015
Precio: 5 dólares

La poesía con sangre entra de Diego Rojas Arias es una propuesta que explora los límites decadentes de la vida, donde el amor, la soledad y la desesperación, son una consigna combativa contra una realidad corrupta y degradante.
Poesía caníbal, que deshilacha cada trozo negro de recuerdos, porque en ellos, en el pasado herido, está la liberación extenuante en la que su voz poética se ha refugiado. Y no, no hay dolor, lo que convive en estos versos es una ira radioactiva, que ilumina y condena a su paso.